martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Preocupa la cantidad de accidentes en moto en la ciudad

Desde el Hospital expresaron su preocupación por la cantidad de accidentes protagonizados por motociclistas, ya que solo la guardia recibe diariamente el saldo de más de dos hechos. Ayer un joven fue internado tras chocar en Pasaje Gutiérrez y Brown.

Preocupa la cantidad de accidentes en moto en la ciudad
viernes 26 de enero de 2018

Este jueves alrededor de las 20 un joven motociclista de 23 años chocó contra un auto en la esquina de Pasaje Gutiérrez y Brown. Fue internado con fractura de fémur y heridas en la cadera. El hospital atiende más de dos accidentes en moto por día.

Los accidentes de tránsito se siguen sucediendo en la ciudad, en muchos casos, a raíz de la imprudencia de uno de sus protagonistas.

Ayer en Esandi y Panamá tres autos chocaron aunque unos de los conductores solo fue atendido por algunas contusiones.

Pero lo más preocupante son los casos donde se ven involucrados motociclistas, donde el único "escudo" es el mismo cuerpo. Días atras un hombre se golpeó contra el cordón en Beschtedt y Brown, cuando conducía con 3,65 g/l de alcohol en sangre.

"Atendemos más de dos accidentes con personas en moto", aseguraron desde el nosocomio local, al momento de informar el estado del motoclista del choque en Pasaje Gutiérrez y Brown.

"Sufrió fractura de fémur desplazada cerrada, más herida en la cadera". Ahora permanece internado en cuidados mínimos para una futura cirugía, poruque "requerirá prótesis". (Bariloche Opina)

Foto archivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias