miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Sociedad

Mesa 6 de Septiembre participó en conmemoración de accidente en El Bolsón

Este 25 de enero se cumplió un año más del accidente vial en el que perdieron la vida tres jóvenes que se encontraban de vacaciones en la localidad de El Bolsón. La Mesa 6 de Septiembre participó del acto conmemorativo junto al Grupo J.E.N.

Mesa 6 de Septiembre participó en conmemoración de accidente en El Bolsón
viernes 26 de enero de 2018

Este 25 de enero se cumplió un año más del accidente vial en el que perdieron la vida tres jóvenes que se encontraban de vacaciones en la localidad de El Bolsón. Por eso se llevó adelante el acto conmemorativo en el lugar del accidente, con la participación de la Mesa 6 de Septiembre.

En 2011 Juan, Eugenio y Nehuén murieron al ser embestidos por un conductor alcoholizado en la localidad andina. Esto dio inicio al Grupo J.E.N (Justicia por Juan, Eugenio y Nehuén), quien convirtió el dolor en acciones en pos de la concientización y prevención del consumo de alcohol. La Mesa 6 de Septiembre participó de las actividades que todos los años organizan en las ciudad vecina.

En el acto de ayer se encontraban presentes el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, la presidenta del Concejo Municipal de dicha ciudad, concejales del mismo cuerpo, el obispo de San Carlos de Bariloche, Juan José Chaparro, y representantes de la Mesa 6 de Septiembre, entre ellos la presidenta, la concejal Claudia Contreras y la legisladora Silvia Paz.

Contreras expresó: "Como todos los años acompañamos al Grupo J.E.N en las actividades que llevan adelante en El Bolsón. Creemos que es fundamental aunar esfuerzos y trabajar juntos en pos de una sociedad más consciente y responsable".

Te puede interesar
Últimas noticias