jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Circuito Patagónico de beach handball abre en El Cóndor

La primera fecha de la competencia se llevará adelante desde este viernes al domingo en el balneario viedmense, donde participarán 26 equipos entre cadetes y mayores.

El Circuito Patagónico de beach handball abre en El Cóndor
viernes 26 de enero de 2018

Las competencias deportivas animan el verano en Río Negro y este viernes será el turno del Circuito Patagónico de beach handball, que copará la playa de El Cóndor.

Esta primera fecha se presentó en conferencia de prensa esta mañana en el casino del balneario, mientras que los primeros partidos tendrán lugar entre las 14 y las 15 en el parador de deportes municipal.

Para el fin de semana la competencia está programada para comenzar a las 9 en el mismo escenario.Con 26 equipos inscriptos, siete en cadetes y 19 en mayores para lo que será la primera fecha del Circuito, se espera un gran nivel debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca.

El torneo organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el apoyo del Gobierno Provincial, volverá a presentarse en Río Negro para cerrar la categoría cadetes el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Playas Doradas y con la final de mayores en Las Grutas del viernes 16 al domingo 18.

Te puede interesar
Últimas noticias