martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses en la primera fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle

Los deportistas locales Cristian Almonacidad y Natalia Zabaleta participarán del comienzo de temporada del circuito nacional de Sup, que tendrá lugar en Mar del Plata, donde el año pasado lograron ser subcampeones.

Barilochenses en la primera fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle
viernes 26 de enero de 2018

Este sábado en Mar del Plata se llevará a cabo la "Costa Galana Summer Cup" y será la primera fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle que contará con la presencia de los mejores exponentes argentinos de la especialidad. La competencia contará de 7 categorías y cuatro modalidades.

Los barilochenses Cristian Almonacid y Natalia Zabaleta serán parte del arranque de temporada en la "ciudad feliz" donde el año pasado lograron ser subcampeones en sus respectivas categorías, lo que le dió la posibilidad de participar del mundial de Sup celebrado en Dinamarca en el segundo semestre del 2017.

Con pilas recargadas y con la ilusión renovada Cristian Almonacid en dialogo con Bariloche Opina desde Mar del Plata indicó "Ahora vamos por todo" y agregó "Es la primera fecha del circuito, viene el campeón sudamericano y el campeón brasileño también, así que tiene ese ingrediente extra la fecha nacional. El sábado comienza la competencia de Sprint a la mañana, temprano y luego cerca del mediodía se corre la larga distancia" afirmó.

La segunda fecha del circuito nacional, que consta de más de 12 a lo largo de todo el año, tendrá lugar en nuestra ciudad el 17 y 18 de febrero.

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias