viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Este sábado se realiza el Desfile de Murgas por calle Mitre

El inicio del recorrido será en Villegas y Mitre culminando en el Centro Cívico, donde cada una de los grupos subirá al escenario y realizará pasadas individuales.

Este sábado se realiza el Desfile de Murgas por calle Mitre
viernes 26 de enero de 2018

a fecha de los festejos centrales del Carnaval en Bariloche se acerca, y se anticipa con un desfile de agrupaciones murgueras que recorrerán la calle Mitre con su característico ritmo y color este sábado 27 de enero a partir de las 20 hs.

El inicio del recorrido será en Villegas y Mitre culminando en el Centro Cívico, donde cada una de los grupos subirá al escenario y realizará pasadas individuales. En esta oportunidad, será de la partida La Negra Murguera, Herederos del Kazoo, Callejeros de Kimelkan, y la Murga del Tomate.

Acompañará como invitado Candombe Paico, y prometieron su presencia un grupo de murgueros oriundos de Buenos Aires que se encuentran visitando la ciudad.

Modificación de recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de murgas

Por otro lado, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que con motivo de realizarse este evento sobre calle Mitre este sábado 27 de enero, las líneas que circulan habitualmente por Quaglia verán afectado su recorrido desde las 18:00 hasta las 22:00 horas o hasta que finalice el encuentro.

Las líneas son las que cuentan con dirección al este: 60 San Francisco IV , 61 Bº San Francisco I, 70 Bº Las Victorias, 72 Aeropuerto, 83 Bº Costa del Sol. Su recorrido será por calles Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde allí su recorrido habitual. Estará prohibida la circulación por calle Quaglia.

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias