sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Grupo ADAM de paseo por el centro de la ciudad

Este viernes parte del grupo de las Actividades Deportivas Adaptadas Municipales, visitaron el Centro Cívico y aprovecharon las altas temperaturas imperantes en estos días para disfrutar de un helado.

Grupo ADAM de paseo por el centro de la ciudad
viernes 26 de enero de 2018

Valentin, Selena, Sandra, Tomás, Ezequiel, Leo y Miguel, acompañados por los profesores Nadia, Sol y Diego realizaron esta mañana una actividad especial en el marco de las colonias de vacaciones de las Actividades Deportivas Adaptadas Municipales.

Este viernes , parte del grupo que concurre al Gimnasio Municipal N°3, visitaron el Centro Cívico y aprovecharon las altas temperaturas imperantes en estos días para disfrutar de un rico helado. Durante el mes de enero se llevan adelante estos encuentros a cargo de la Subsecretaría de Deportes, en articulación con otras áreas del municipio.

Habitualmente las actividades se concentran en el Gimnasio ubicado en Bailey Willis y Chile y participan un total de 12 personas con sillas de ruedas, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas. Allí realizan distintas propuestas de carácter deportivo y recreativo.

Carmen Seguel, mamá de Leonel valoró como muy positiva la posibilidad de contar con una opción como la que se brinda desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. “Este es el primer año que participa de las colonias. Cuando vuelve a casa compartimos un lindo momento ya que me cuenta la experiencia del día”, aseveró.

“Lo estimula muchísimo, y es una posibilidad para que Leonel pueda disfrutar de salidas y conocer otros lugares que se ve limitado por la transitabilidad con la silla de ruedas”, destacó Carmen.

El miércoles 31 de enero será el día de cierre de las Colonias de Vacaciones municipales con un gran encuentro en el Estadio Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias