Seguinos en las redes sociales!
Política
El intendente Gustavo Gennuso rehusó hablar de sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones. Aseguró que su principal objetivo es "fortalecer el espacio político" de JSRN en toda la provincia y "gobernar bien Bariloche".
"La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes"
27/01/2018
Política

"La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes"

En un año donde comienzan a manifestarse las aspiraciones electorales hacia el 2019 y luego que el diputado Sergio Wisky de Cambiemos ratificara su candidatura a la gobernación de Río Negro, Juntos Somos Río Negro apunta a "fortalecer gestiones en términos políticos", según remarcó el intendente Gustavo Gennuso.

Consultado sobre si aspira a la reelección el año próximo, el jefe comunal prefirió eludir la pregunta a la vez que definió como su "obsesión", fortalecer el espacio de JSRN en toda la provincia, y además lograr afianzar junto a los intendentes, las gestiones en términos políticos.

"Nos estamos juntando con cada uno, y en la segunda quincena de febrero tendremos un encuentro muy importante en Bariloche", adelantó en diálogo con Bariloche Opina. "Esperamos que el año que viene Juntos gobierne en más intendencias y pueda tener nuevamente la gobernación".

Aseguró que por el momento, su único objetivo al frente del Municipio es "gobernar bien la ciudad", y que si bien no avizora ninguna alianza con otros partidos políticos, "como frentista siempre estamos dispuestos a charlar con los diferentes espacios".

"No queremos gobernar como se hacía antes", advirtió. "La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes. Nosotros no hacemos eso". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.