viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Política

"La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes"

El intendente Gustavo Gennuso rehusó hablar de sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones. Aseguró que su principal objetivo es "fortalecer el espacio político" de JSRN en toda la provincia y "gobernar bien Bariloche".

"La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes"
sábado 27 de enero de 2018

En un año donde comienzan a manifestarse las aspiraciones electorales hacia el 2019 y luego que el diputado Sergio Wisky de Cambiemos ratificara su candidatura a la gobernación de Río Negro, Juntos Somos Río Negro apunta a "fortalecer gestiones en términos políticos", según remarcó el intendente Gustavo Gennuso.

Consultado sobre si aspira a la reelección el año próximo, el jefe comunal prefirió eludir la pregunta a la vez que definió como su "obsesión", fortalecer el espacio de JSRN en toda la provincia, y además lograr afianzar junto a los intendentes, las gestiones en términos políticos.

"Nos estamos juntando con cada uno, y en la segunda quincena de febrero tendremos un encuentro muy importante en Bariloche", adelantó en diálogo con Bariloche Opina. "Esperamos que el año que viene Juntos gobierne en más intendencias y pueda tener nuevamente la gobernación".

Aseguró que por el momento, su único objetivo al frente del Municipio es "gobernar bien la ciudad", y que si bien no avizora ninguna alianza con otros partidos políticos, "como frentista siempre estamos dispuestos a charlar con los diferentes espacios".

"No queremos gobernar como se hacía antes", advirtió. "La nueva política es trabajar seriamente, no poner parientes. Nosotros no hacemos eso". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias