jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Triunfo de Dina Huapi en el Federal C

Este domingo en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se enfrentaron Dina Huapi y Luna Park, en un encuentro válido por la primera fecha del Torneo Federal C. El gol de la victoria lo marcó Fabián Carmen en el segundo tiempo.

Dina Huapi-Luna Park
Imagen-Archivo
Imagen-Archivo
domingo 28 de enero de 2018

Este domingo por la tarde en el Estadio Municipal de Bariloche se disputó el encuentro válido por la primera fecha del Torneo Federal C, Dina Huapi y Luna Park, ambos representantes de la Liga de Futbol de nuestra ciudad, debutaron en el Grupo 1 de la Zona Patagonia Norte.

La victoria fue para el conjunto dinahuapense, que en esta ocasión actuó de local, por un tanto contra cero con gol de Fabián Carmen a los 15 minutos de la segunda mitad. De esta manera Dina Huapi arrancó de muy buena forma su cuarta participación en este tipo de competencia.

El trámite del partido fue parejo, dónde Dina Huapi hizo valer la experiencia de sus jugadores ante un Luna Park, joven y que realizaba su debut en este torneo, marcando un hecho histórico en el club. Finalmente el conjunto que hizo de local, se terminó llevando un buen resultado ya que finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Manquelef cuando promediaba el segundo tiempo.

Los "lunáticos" no pudieron aprovechar ese hombre de más y forzar un empate, Dina Huapi se defendió bien y cuidó el resultado que finalmente sería con victoria para comenzar el torneo sumando de a tres.

El otro encuentro del Grupo 1 de la Zona Patagonia Norte que se jugó en Esquel entre Deportivo Río Pico y Belgrano de Esquel finalizó 2 a 1 a favor del conjunto esquelense, con goles de Nehemías Barría y Lucas García. Jack Lahora descontó para el Depo de Río Pico.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias