jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Un camión fue retenido por contrabando de mercadería

En un operativo realizado este domingo en el puesto de control de la CNRT, a la altura del Río Limay, se retuvo junto a Gendarmería Nacional, un camión procedente de Chile con mercadería sin declarar por un valor estimado en 3 millones de pesos.

Un camión fue retenido por contrabando de mercadería
lunes 29 de enero de 2018

Un camión fue retenido por Gendarmería Nacional tras un control encabezado por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en el puesto de Ruta 40 cerca del Limay. Transportaba unos 3 millones de pesos en mercadería sin declarar y el chofer tenía la licencia profesional vencida.

Según indicaron desde la CNRT, al detectarse que el chofer no tenía el remito de la mercadería ni la licencia habilitada, se dio aviso a Gendarmería para revisar la carga, donde se detectó una gran cantidad de elementos importados procedentes de Chile con destino a la ciudad de Buenos Aires.

En total se decomisaron 537 bultos con un valor estimado en 3 millones de pesos. Se dio intervención al Juzgado Federal de Zapala, Neuquén y a la Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Este procedimiento es parte del Operativo Verano Federal 2018 que lleva adelante el Ministerio de Transporte en todo el país. El conductor quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias