jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Budget ofrece descuento en alquileres en el exterior

Budget Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importante del mundo, lanzó una promoción para los viajeros argentinos que quieran viajar a otros destinos de América latina y el Caribe.

Budget ofrece descuento en alquileres en el exterior
martes 30 de enero de 2018

Budget Rent a Car, una de las empresas de alquiler de autos más importante del mundo, lanzó una promoción para los viajeros argentinos que quieran viajar a otros destinos de América latina y el Caribe. Hasta el 22 de marzo en alquileres seleccionados, los viajeros que renten en las agencias de autos de Budget podrán recibir descuentos del 10 por ciento. Para poder utilizar esta oferta hay que mencionar el código BCD R650000.

Para poder aprovechar esta promoción de Budget, el alquiler debe ser de un mínimo de 5 a 7 días dependiendo de la agencia donde se realice el alquiler, por lo que es mejor contactar antes para aclarar este dato. También hay que tener en cuenta que entre el 5 y el 13 de febrero la promoción no será válida y que la misma se encuentra sujeta a disponibilidad de los vehículos al momento de efectuar el alquiler. También hay que tener en cuenta que se deben cumplir los requisitos básicos para rentar un auto, como edad del conductor y contar con una tarjeta de crédito.

Esta oferta se encuentra disponible en agencias de autos Budget en el Caribe, como Aruba, Curazao, Haití, Jamaica, Martinica, República Dominicana, St. Bart, St. Croix, St. Maarten, Trinidad, Turcos y Caicos; y en América Latina como Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Te puede interesar
Últimas noticias