sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Habilitan los fondos de la tarjeta Social Rionegrina

Desde hoy miércoles se encuentra habilitada, para ser utilizada, la tarjeta Social Rionegrina, correspondiente al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Habilitan los fondos de la tarjeta Social Rionegrina
miércoles 31 de enero de 2018

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Activas de Inclusión Social, informa que desde hoy miércoles 31 de enero se encuentra habilitada, para ser utilizada, la tarjeta Social Rionegrina, correspondiente al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

Se pueden adquirir alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales. Para los pacientes celíacos, alimentos SIN TACC que se encuentren en el listado de ANMAT.

La tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet/ teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Para consultas de saldo, denuncia de robo o extravío se puede llamar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154, las 24 horas de los 365 días del año.

Te puede interesar
Últimas noticias