Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Este miércoles por la madrugada, una conocida cervecería de Bustillo al 7900 fue asaltada por tres delincuentes armados, quienes tras amenazar al personal, lograron apoderarse de la caja fuerte, cargarla en un vehículo y huir con el botín.
Asaltaron a mano armada una cervecería y se llevaron la caja fuerte
31/01/2018
Policiales

Asaltaron a mano armada una cervecería y se llevaron la caja fuerte

Se trata de la Cervecería Kunstmann, ubicada en la zona de Playa Bonita que este miércoles por la madrugada fue asaltada por tres delincuentes armados. Tras amenazar al personal, lograron apoderarse de la caja fuerte, cargarla en un vehículo y huir con el botín.

El propietario relató que alrededor de la 1:40, tres personas con cara cubierta y guantes irrumpieron en el local en momentos que el personal se retiraba.

Mediante amenazas con armas los obligaron a ingresar al establecimiento y una vez inmovilizados, los ladrones se dirigieron al primer piso donde se encontraba la caja fuerte, de importantes dimensiones y unos dos mil kilos de peso.

Lograron hacerla rodar por la escalera, para lo cual obligaron a un empleado a ayudarles, y luego la cargaron en una camioneta, que según el comerciante, era una Renault Duster blanca.

Inmediatamente, sin ejercer violencia física contra ninguna persona, se alejaron del lugar con el baúl semiabierto y la caja fuerte sobresaliendo. Se habrían llevado unos 100 mil pesos y documentación.

Efectivos de la Comisaría 27° de Melipal, Crimialística y la Brigada de Investigaciones se encuentran analizando todas las pruebas recolectadas en el lugar y los registros de las cámaras de seguridad, para intentar dar con los responsables. 

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario