viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Los festejos del Carnaval serán en el Centro Cívico

Según indicaron desde la subsecretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo, la decisión se tomó en conjunto con la Comisión de Murgas y Comparsas. Los cuatro días de Carnaval tendrán su epicentro en la calle Mitre y el Centro Cívico.

Los festejos del Carnaval serán en el Centro Cívico
miércoles 31 de enero de 2018

Las actividades comenzarán el viernes 9 de febrero, con el desfile por calle Onelli hasta el Centro Cívico, pasando por Mitre. Se extenderán hasta el martes con desfiles de comparsas, puestos de comida y controles de bebidas alcohólicas.

El titular del área, Carlos Sánchez, indicó que el Carnaval 2018, que se venía haciendo en el Velódromo, se festejará en el centro, con el tradicional desfile de comparsas y las demás actividades previstas para esta fecha.

Señaló que a fin de recaudar fondos para mejorar la vestimenta e instrumentos de las murgas, se permitirán los puestos de comida, pero no se aplicará la restricción en cuanto a la venta de alcohol en los locales de la zona.

De todas maneras, habrá controles rigurosos a las personas que ingresen al Centro Cívico, a fin de disminuir el consumo de alcohol, "sin afectar la visita de turistas a los restaurantes y otros negocios". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias