viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Tres obreros heridos al desplomarse un montacargas en una obra céntrica

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 17 en la esquina de San Martín y Libertad en donde se construye un hotel de la cadena Hilton. Uno de ellos se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Zonal.

Tres obreros heridos al desplomarse un montacargas en una obra céntrica
miércoles 31 de enero de 2018

Tres obreros de una obra en contrucción céntrica resultaron heridos cuando la estructrua de un montacarga se desplomó. Uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo grave en el Hospital Zonal. Los otros fueron derivados a una clínica privada con lesiones menores.

El hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 17 en la esquina de San Martín y Libertad en donde se construye un hotel de la cadena Hampton By Hilton. 

Allí según el relato de otros trabajadores, la estructura se derrumbó y cayó desde unos 10 de metros sobre un grupo de trabajadores.

En diálogo con Bariloche Opina, el director de Hospital Leonardo Gil informó que inicialmente las tres personas fueron antendidas en la Guardia. Uno fue derivado a la Clínica San Carlos y quedó en observación y otro no requirió internación. 

Quien recibió las heridas más imporantes debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado muy grave. 

En el lugar se desplegó un importante operativo de tránsito a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda, del gabinete de Criminalística y personal de Tránsito del municipio para agilizar el traslado de los heridos. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias