Seguinos en las redes sociales!
Este domingo 4 de febrero llega una nueva edición de la copa europea IXS Downhill Cup Latinoamérica en el Cerro Catedral. Otra oportunidad para que los corredores muestren toda su destreza y técnica en Bariloche, tal como ocurrió el pasado fin de semana.
Continúan las competencias de mountain bike de descenso en Catedral
31/01/2018
Deportes

Continúan las competencias de mountain bike de descenso en Catedral

Este domingo 4 de febrero desde las 13, se llevará a cabo en el Bike Park de Catedral una nueva fecha del IXS Downhill Cup Latinoamérica con un circuito especialmente desarrollado para este evento que promete tener a los mejores del continente compitiendo.

Se espera contar con la presencia de más de 150 corredores, entre los que se desataca el colombiano Top Ten del mundo, Marcelo Gutiérrez, que acaba de lograr podio en el Open Shimano Latam, carrera que se desarrolló el pasado 28 de enero. También confirmaron su asistencia el ecuatoriano Mario Jarrin, el chileno Taka Acuña, el francés Adrian Loron.

Además también habrá destacada participación de los argentinos como Jeremías Maio, Jerónimo Páez, Santiago de Santiago y Valentín Ricca, quienes demostrarán toda su técnica y destreza en la pista buscando ser el más rápido.

Este circuito fue construido desde cero hace cuatro años atrás y cada fecha se trabajó para mejorar y consolidar la línea de bajada que exige mucha técnica, control y velocidad de cada corredor. Como particularidad este circuito, además de su complejidad, es que es uno de los únicos en el mundo que tiene un sistema de riego en el 70% del recorrido, lo que garantiza un mejor suelo para descender.

La iXSDownhill Cup es, luego de la Copa del Mundo, la copa más importante a nivel internacional. En Sudamérica es uno de los eventos más importantes del año, por lo que de a poco se ha convertido en un imperdible en Catedral. Las inscripciones continuarán abiertas hasta este jueves, ingresando a https://ixsdownhillcup.la/.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario