viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas Argentinas recibió su tercer Boeing 737 MAX 8

Aerolíneas Argentinas recibió su tercer avión Boeing 737 MAX 8, una de las naves más modernas del mercado, que hasta ahora solo adorna la flota de Aerolíneas en América Latina.

Aerolíneas Argentinas recibió su tercer Boeing 737 MAX 8
jueves 01 de febrero de 2018

Aerolíneas Argentinas recibió su tercer avión Boeing 737 MAX 8, una de las naves más modernas del mercado, que hasta ahora solo adorna la flota de Aerolíneas en América Latina. En total la empresa de bandera realizó una orden de cinco naves de este tipo, para seguir el proceso de modernización de su flota. Por el momento la fecha de entrega de los próximos aviones Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas, está pautado para los meses de febrero y mayo

Se espera que el nuevo avión de Aerolíneas haga su primer vuelo comercial el 5 de febrero, con destino a la ciudad de Neuquén, partiendo de Aeroparque Jorge Newbery. La nave cuenta con una capacidad para 170 pasajeros, un interior más confortable y iluminación por LED. De esta manera se podrán brindar mejores servicios a todos los pasajeros que elijan volar con la compañía aérea nacional.

El nuevo avión de Aerolíneas Argentinas fue fabricado en la planta de Boeing, localizada en la ciudad norteamericana de Seattle, y en su camino a nuestro país hizo una parada técnica en Punta Cana para cargar combustible. Finalmente aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el viernes 26 de enero, mismo día en que la empresa Flybondi realizaba su vuelo inaugural como la primera low cost nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias