martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Luna Park jugará su segundo partido en el Federal C

Este domingo por la tarde en el Estadio Municipal de nuestra ciudad recibirá la visita del Deportivo Río Pico, el conjunto barilochense viene de caer 1 a 0 en el debut. Además actuarán Dina Huapi y Lácar de San Martín de los Andes.

Luna Park jugará su segundo partido en el Federal C
viernes 02 de febrero de 2018

Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Federal C. Los equipos representantes de la Liga de Fútbol de Bariloche afrontarán sus partidos en distintas ciudades de la región.

Luna Park, el único equipo barilochense presente en este torneo, que cayó en el debut el pasado fin de semana por 1 a 0 ante Dina Huapi se medirá con el Deportivo Río Pico en el Estadio Municipal de Bariloche desde las 17. Ambos llegan con la necesidad de sumar puntos ya que el "Depo" de Río Pico también perdió en la primera fecha, 2 a 1 con Belgrano de Esquel.

Por su parte Dina Huapi, quien también integra la Zona 1 del grupo Patagonia Norte junto a Luna Park, deberá viajar varios kilómetros para afrontar su partido. Será ante Belgrano de Esquel justamente en esa localidad a partir de las 18.

El otro representante de LiFuBa y último campeón de la liga, Lácar de San Martín de los Andes recibirá en su cancha la visita de Maronese de Neuquén en la jornada dominguera desde las 17. Lácar cayó en el debut en condición de visitante ante Don Bosco de Zapala por 2 a 1, por lo que el partido del domingo será trascendental para no perder terreno en los primeros lugares.


POSICIONES

Patagonia Norte

Zona 1
1-Belgrano (Esquel) 3pts
2-Dina Huapi (Dina Huapi) 3
3-Dep. Río Pico (Río Pico) 0
4-Luna Park (Bariloche) 0

Zona 3
1-Don Bosco (Zapala) 3pts
2-Centenario (Neuquén) 3
3-Lácar (San Martín de los Andes) 0
4-Maronese (Neuquén) 0

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias