viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cultura

Lo que se viene para los próximos días en La Llave

Una nutrida agenda que pone como protagonista a las artes escénicas con tres obras desde este viernes y un taller dirigido a experimentar con voces femeninas en el arte murguero estilo uruguayo.

Lo que se viene para los próximos días en La Llave
viernes 02 de febrero de 2018

Este viernes 2 de febrero a las 20 horas llega Lucy y Bruno, con una historia de amor, a cargo del grupo Proyecto Mondo, con la actuación de Gastón Dubini y Marianela Vallazza, la dirección de Clara Giorgetti, Catalina Landivar, y la asistencia de Winny Ferraro. Bruno es el mensajero y Lucy la costurera recién llegada. Los dos viven en el Pueblo sin semáforos. Lucy, en la casita de flores y Bruno en la casa de la montaña. Bruno, tiene una bicicleta y Lucy… un problema. Una historia de cartas, botones, de encuentros y desencuentros. Bono contribución de $120.

A las 22:00 horas, se presenta Malas palabras, con la actuación de Clara Giorgetti, y la dirección de Marianela Vallazza y Gastón Dubini, asistencia de Catalina Landivar. Flor necesita una foto de cuando era bebé… pero en su casa no hay ninguna. A partir de ahí, ella, su amigo Pelos y sus papás- nos van a contar su historia. Porque hay algo muy importante que decir. La familia, la amistad, la identidad, y la niñez son los temas que seabordan en Malas palabras de una manera tierna y divertida. Bono contribución de $120.

El lunes 5 de febrero a las 21 horas, subirá al escenario de Onelli y Sobral, Ingue con la actuación de Yanina Frankel y la dirección de Darío Levin. Una ama de casa judía debe huir de su país en plena guerra mundial, y debe encontrarse con sus parientes que están en algún lugar de la Pampa argentina. En ese camino, la protagonista tendrá que sortear algunos inconvenientes generados por diferencias idiomáticas y el no conocimiento de las costumbres de este nuevo país.
Bono contribución de $130

El martes 6 y el miércoles 7 de febrero a las 19 horas se realizará el taller Canto en la murga para mujeres. La Llave será el punto de encuentro del canto Murguero Uruguayo, dirigido a mujeres con el interés de experimentar y trabajar en el genero Murguístico. El taller tendrá como eje reconocer la voz y puesta en escena en la murga uruguaya¨ y estará a cargo de Javier Silva con la colaboración de Barbara Marigo. La convocatoria es abierta libre y gratuita y no se precisa conocimiento previo. El taller tiene como objetivo la creación de murga estilo uruguaya compuesta por voces exclusivamente femeninas. Para más información e inscripciones comunicarse al 2944352272 o al correo [email protected].

Para más información comunicarse a la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o al teléfono 0294-4421599.

Te puede interesar
Últimas noticias