jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Tuismo

Buenos Aires como destino de vacaciones

Las calles de la Capital del país suelen verse mermadas durante los meses de enero y febrero, cuando los porteños salen de vacaciones a la Costa Atlántica, la Patagonia y otros destinos de este gran país y el extranjero.

Buenos Aires como destino de vacaciones
viernes 02 de febrero de 2018

Las calles de la Capital del país suelen verse mermadas durante los meses de enero y febrero, cuando los porteños salen de vacaciones a la Costa Atlántica, la Patagonia y otros destinos de este gran país y el extranjero. Pero para los argentinos del interior la ciudad también es una excelente opción para pasar las vacaciones, con muchos atractivos y paseos que hacer en Buenos Aires para todo tipo de viajero.

Hay muchas actividades imperdibles relacionadas con la cultura porteña, como por ejemplo las tradicionales milongas, donde se puede ir a bailar el tango. Y si del baile más tradicional de la capital se trata, un show como el de Madero Tango con bailarines expertos puede ser una gran experiencia para los viajeros que quieran experimentar lo mejor de esta tradicional danza hecha popular en la ciudad de Buenos Aires.

Pero el tango es tan solo la punta del iceberg de las actividades que hacer en Buenos Aires. La cultura de la ciudad se ve reflejada en sus festivales de cine, danza y música. También hay incontables funciones teatrales y exposiciones de arte que se celebran constantemente en las salas de la ciudad, visitas guiadas a los barrios más populares, partidos de fútbol en la bombonera y en el estadio Monumental y muchísimo más. Buenos Aires tiene algo para todos los gustos.

Te puede interesar
Últimas noticias