viernes 19 de abril de 2024
4.8ºc Bariloche

UNRN

Prorrogan las inscripciones a carreras de la Sede Andina UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se prorrogan las inscripciones al ciclo lectivo 2018 para todas las carreras de la Sede Andina (Bariloche y El Bolsón) hasta el viernes 16 de febrero.

Prorrogan las inscripciones a carreras de la Sede Andina UNRN
sábado 03 de febrero de 2018

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que se prorrogan las inscripciones al ciclo lectivo 2018 para todas las carreras de la Sede Andina (Bariloche y El Bolsón) hasta el viernes 16 de febrero, con el fin de facilitar la culminación de los trámites a todos los interesados.

Para inscribirse, es necesario completar el formulario online disponible aquí y luego acercarse con la documentación solicitada a la sede correspondiente. Es obligatorio realizar ambos pasos para finalizar el trámite.

La Sede Andina planificó el cierre de las inscripciones para el 2 de febrero para que los estudiantes pudieran realizar los cursos de ingreso. Sin embargo, se decidió prorrogar la fecha dos semanas para permitir que quienes están retrasados puedan finalizar su trámite.

En la Sede Andina está abierta la inscripción para carreras de grado tales como ingenierías Ambiental, en Telecomunicaciones y Electrónica; licenciaturas en Economía, Arte Dramático, Administración, Hotelería, Turismo, Ciencias Antropológicas, Letras, Agroecología y Diseño Artístico Audiovisual. Las tecnicaturas disponibles son Viveros y Producción Vegetal Orgánica. Esta sede ofrece además los profesorados de Nivel Medio y Superior en Teatro; Química; Física; Lengua y Literatura; y el Ciclo de Profesorado en Enseñanza de la Lengua y Literatura (modalidad virtual).

Por consultas sobre el proceso de inscripción, se debe escribir a [email protected] o acercarse a su sede de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Para información sobre becas, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través del 02920-428601 o escribir a [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias