viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Mediante Facebook recuperaron los equipos robados a un músico

El domingo pasado un músico sufrió el robo de sus instrumentos y equipos cuando tocaba en un bar céntrico. Se los habían sustraído de su auto estacionado. Pero al advertir que se ofrecían por Facebook, fueron recuperados. Hay dos detenidos.

Mediante Facebook recuperaron los equipos robados a un músico
sábado 03 de febrero de 2018

Todo comenzó el domingo pasado cuando Martín Boschile, de la Rola Gitana advirtió que sus instrumentos y equipos con los que realiza sus shows habían sido robados del interior de su auto, en momentos que él estaba dentro de un bar céntrico.

Pero durante la semana, vio que todo su equipamiento era ofrecido por la red social Facebook, por lo que dio aviso a la policía.

De esta manera efectivos policiales se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el vendedor. Al lugar convenido se acercó una pareja con todos los elementos.

Finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. Todo quedó en poder de la Justicia y luego será devuelto a su propietario.

"Apareció todo", expresó el músico a través de la página de la banda. "Les agradezco a cada uno por todo lo que hicieron". (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias