viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Boca empató con San Lorenzo

El líder de la Superliga empató 1 a 1 con el Ciclón en el Gasómetro. Botta adelantó al local a los 3 minutos de juego y lo empató Tevez, de cabeza, a los 15'. El local terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Quignon (41' PT) y Rojas (37' ST).

Boca empató con San Lorenzo
domingo 04 de febrero de 2018

Boca, con dos jugadores de más, no pasó del empate 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 14º fecha de la Superliga, pero mantuvo la diferencia de 6 puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, justamente el rival de turno.

San Lorenzo abrió el marcador en la primera que tuvo, con un remate de Botta desde afuera del área que dio en Leonardo Jara y descolocó a Agustín Rossi. El partido tuvo intensidad y se hizo de ida y vuelta, con tenencia de parte de Boca y con San Lorenzo de contra, especialmente por derecha.

Y en uno de esos ataques llegó el empate, tras un centro de Jara que cabeceó Tévez. La pelota pegó en el travesaño y picó adentro. Luego del empate, el partido se emparejó y San Lorenzo se aproximó con un cabezazo de Nicolás Blandi que tapó Rossi. Boca respondió con un remate de Edwin Cardona que contuvo Nicolás Navarro abajo y la última del primer tiempo fue para el  local, con un tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi que cabeceó Fabricio Coloccini sobre el travesaño.

En el complemento arrancó mejor Boca, que llegó con un remate del uruguayo Nahitan Nandez que tapó Navarro y dos de Tévez, uno desde afuera que rozó la base del palo izquierdo y otro que sacó el arquero al tiro de esquina. Y la más clara se dio con un centro de Cardona por derecha y el envío de cabeza de Nández que rozó en el palo izquierdo.

Los desbordes de Cristian Pavón por izquierda fueron una pesadilla para San Lorenzo, que con dos hombres menos resistió los embates finales y se quedó con un punto. A esa altura, la multitud, ya enardecida por el flojo desempeño de Trucco (discutible la expulsión de Rojas; hubo un penal a Coloccini no sancionado), encontró el foco en insultar al presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, acusándolo de una parcialidad encubierta en favor del conjunto 'xeneize'.

Te puede interesar
Últimas noticias