jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Deportes

Luna Park goleó de local

Este domingo por la tarde se disputó la segunda fecha del Torneo Federal C. En el Estadio Municipal de nuestra ciudad Luna Park venció a Deportivo Río Pico 5-3. Por su parte Dina Huapi empató en Esquel, mientras que Lácar (SMA) cayó ante Maronese (NQN).

Luna Park goleó de local
domingo 04 de febrero de 2018

Los equipos que actuan en la liga de futbol de Bariloche y que son los representantes en el Torneo Federal C, afrontaron este domingo por la tarde la segunda fecha en distintas localidades de la región.

Luna Park de Bariloche, el único equipo barilochense que juega el certamen federal debutó de local, si bien ya había jugado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad pero en condición de visitante, y fue victoria con goleada por 5 a 3 ante Deportivo Río Pico, de esta manera el conjunto del barrio Lera sumó sus primeros tres puntos.

Lucas Lavagnino abrió la cuenta para los locales, minutos después de iniciado el encuentro, a los 6 de la primera mitad. Luego "el Depo" de Río Pico dio vuelta el resultado para ponerse 2 a 1 arriba, sobre el final de los primeros 45 minutos, Axel Vera le dio el empate transitorio a Luna Park.

Ya en el segundo tiempo, el local salió a ganar el partido, a pesar de que jugaba con diez hombres por la expulsión de Nehuen Mella en la primera parte del encuentro. Mario Veloz, Facundo Gandolfi de penal y Facundo Alonso marcaron cifras definitivas para el conjunto barilochense.

Por su parte Dina Huapi sacó un valioso punto de visitante, trás empatar en Esquel ante uno de los punteros de la zona, Belgrano de esa ciudad. Fue 0 a 0. Mientras que Lácar de San Martín de los Andes perdió 2 a 1 ante Maronese de Neuquén, en Junín de los Andes, donde hizo de local.

POSICIONES

Patagonia Norte

Zona 1
1-Belgrano (Esquel) 4pts
2-Dina Huapi (Dina Huapi) 4
3-Luna Park (Bariloche) 3
4-Dep. Río Pico (Río Pico) 0

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzú[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias