jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cultura

Conciertos de cierre del Taller Coral de Verano 2018

Organizado la Subsecretaría de Cultura a través del área de Coros, los días miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero se ofrecerán los conciertos de Cierre del Taller Coral de Verano.

Conciertos de cierre del Taller Coral de Verano 2018
lunes 05 de febrero de 2018

Este Taller de Dirección Coral coordinado por Laura Esteves, tuvo una duración de cinco semanas donde se aprendieron las obras seleccionadas, desarrollando una lectura musical más compleja; los jóvenes directores realizaron una práctica de Dirección Coral.

Participaron integrantes del Taller Coral Juvenil, del Taller de Adultos Municipal y del Coro Juvenil Municipal de Bariloche, así como jóvenes y adultos que no habían cantado antes en los coros.

A través de un convenio entre la ONG Redes Musicales y Fundación Música Viva, la profesora María del Carmen Aguilar trabaja con los directores sobre las obras, desde el punto de vista vocal, de estilo, expresivo, formal y armónico, colaborando esto para que los participantes puedan enriquecer el trabajo sobre la obra elegida.

Los conciertos será el miércoles 7 a las 19 hs en el Anfiteatro del SCUM; el jueves 8 a las 16.30 hs en la Sala de Arte del Teleférico Cerro Otto; el viernes 9 a las 20 hs en la Iglesia Metodista y el sábado 10 a las 20 hs en el SUM de ASUMIR en Dina Huapi.

Los participantes de este curso dirigiendo son: Cintia Alvarado, Cinthya Lemonao, Margarita Oyarzo, Graciela Painefil, Lidia Mansilla, Erica Brandt, Leo Cañumil y Carlos Parra. La entrada es libre y gratuita, se aceptará una colaboración voluntaria. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias