miércoles 17 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Lanzan concurso entre Hertz y Veneto

La región italiana de Veneto junto con la agencia de autos Hertz, lanzó un concurso con el fin de promover el alquiler de vehículos para conocer esta importante zona turística de Italia.

Lanzan concurso entre Hertz y Veneto
lunes 05 de febrero de 2018

La región italiana de Veneto junto con la agencia de autos Hertz, lanzó un concurso con el fin de promover el alquiler de vehículos para conocer esta importante zona turística de Italia. El concurso llamado GanaVeneto fue lanzado oficialmente durante el Fitur de Madrid, organizado entre el 17 y 21 de enero pasado, por la Dirección Promocional Económica e Internacionalización de la región de Veneto.

Veneto es una de las regiones más importantes de Italia, ya que aquí se encuentra localizada la ciudad de Venecia. Pero muchos turistas no pasan de los canales de esta romántica ciudad y no se adentran más allá de sus límites. Es por esto que este concurso busca incentivar a los turistas a explorar más allá de los límites de Venecia con un auto de Hertz y un fin de semana de relajación para dos personas.

El concurso entre la región de Veneto y la agencia de autos Hertz durará hasta el 15 de junio, e incluye pasajes de avión, alojamiento, el alquiler de un auto de Hertz y una clase de golf con un profesor experto. Este concurso viene de la mano de una rebranding de la región de Veneto, que busca atraer más visitantes al relacionarse más íntimamente con Venecia, su destino más famoso. El nuevo eslogan presentado por el director de Promoción Económica y Comercialización de la región reza: "Veneto, la tierra de Venecia"

Te puede interesar
Últimas noticias