martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Llega la adrenalina del Rally Cross Country de la Patagonia

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, este fin de semana comenzará el evento destinado a vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que atravesará toda la geografía provincial desde la cordillera hasta el mar.

Llega la adrenalina del Rally Cross Country de la Patagonia
martes 06 de febrero de 2018
El verano en la provincia se vive intensamente con la gran cantidad de actividades y competencias que semana a semana se ponen en marcha para el disfrute de rionegrinos y turistas. 

Bariloche será el escenario en el que este sábado ponga primera la 10° edición del Rally Cross Country de la Patagonia, organizado por la Asociación Safari de Río Negro con el acompañamiento del Gobierno provincial, con una duración de siete días y más de 1.500 kilómetros de recorrido hasta la llegada en el balneario El Cóndor.

La competencia tendrá como protagonistas a distintas categorías de vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que afrontarán la prueba en diversas etapas, todas programadas para comenzar a las 8.

En la mañana del sábado se darán las charlas técnicas para luego hacer la largada simbólica desde el Centro Cívico de la ciudad lacustre a las 14.

Los interesados pueden inscribirse por internet en la web desafionorpatagonico.com.ar o presentarse en la sede de la Asociación ubicada en Avenida Caseros y Estados Unidos de Viedma.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con actividades para vivir un apasionante verano, que convoca a grandes y chicos en cada lugar de la provincia.

Etapas
 
Domingo 11: Bariloche - Comallo 
Lunes 12: Comallo - Jacobacci 
Martes 13: Jacobacci - Los Menucos
Miércoles 14: Los Menucos - Valcheta
Jueves 15: Valcheta - Las Grutas
Viernes 16: Las Grutas - El Cóndor
Sábado 17: súper prime en El Cóndor (14.30)
Te puede interesar
Últimas noticias