martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Policiales

Una camioneta se despistó en una zona de bacheo en Circunvalación

Según indicó el conductor a Bariloche Opina, el accidente se produjo por "mala señalización" en una zona donde se realizan trabajos de bacheo. La camioneta mordió la banquina y terminó dentro de un pinar lindero.

Una camioneta se despistó en una zona de bacheo en Circunvalación
miércoles 07 de febrero de 2018

Una camioneta Ford Ranger donde se desplazaba un matrimonio de El Bolsón se despistó en Ruta de Circunvalación, en la recta entre la Usina La Paloma y Esandi. Afortunadamente ambos resultaron ilesos, pero el hombre señaló deficiencias en la señalización por obras de bacheo.

Según indicó el conductor a Bariloche Opina, se dirigían hacia el Aeropuerto a buscar a su nieta, pero al llegar a la recta, "no estaban los conos anaranjados en el lugar que corresponde, sino uno amarillo sobre la obra".

"Cuando lo quise esquivar, la rueda mordió la banquina y perdí el control de la camioneta", explicó. El vehículo no llegó a volcar, pero terminó dentro de un pinar que corre paralelo a la ruta, unos metros más abajo.

Ambos ocupantes resultaron ilesos, aunque el rodado tuvo algunos daños y quedó en una zona difícil para extraerla. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Río Negro.(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias