Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Afirmaron que los problemas de tensión eléctrica informados por Aguas Rionegrinas el día de ayer "son ajenos a las operaciones normales de la cooperativa" como empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica.
La CEB asegura que no es responsable de la falta de agua
08/02/2018
Sociedad

La CEB asegura que no es responsable de la falta de agua

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche emitieron un comunicado en base a la falta de abastecimiento de agua potable en la zona Oeste, donde informaron que los problemas de tensión eléctrica invocados por Aguas Rionegrinas "son ajenos a las operaciones normales de la cooperativa" como empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica.

Aseguraron que la tensión medida por CEB "responde a los parámetros históricos en la zona de contingencia", y "no han existido anomalías en la red eléctrica" que importen una circunstancia sorpresiva para el prestador de agua potable.

Por otro lado señalaron que el desempeño de las bombas que ARSA instaló en la zona "fue acompañado inicialmente a través del asesoramiento y las correcciones necesarias por parte de la Oficina Técnica de CEB", no habiendo luego el ARSA continuado con los ajustes necesarios para su regular abastecimiento.

Es por eso que cualquier hecho imperante "está dentro de la normal ocurrencia y debió formar parte de las previsiones de la prestadora de agua potable".

Finalmente, remarcaron que la cooperativa recibió pasadas las 12 del miércoles una presentación formal del ARSA "sin que haya dado cumplimiento a los procedimientos previos" estipulados en el Régimen de Suministro que le es aplicable. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.