Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Afirmaron que los problemas de tensión eléctrica informados por Aguas Rionegrinas el día de ayer "son ajenos a las operaciones normales de la cooperativa" como empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica.
La CEB asegura que no es responsable de la falta de agua
08/02/2018
Sociedad

La CEB asegura que no es responsable de la falta de agua

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche emitieron un comunicado en base a la falta de abastecimiento de agua potable en la zona Oeste, donde informaron que los problemas de tensión eléctrica invocados por Aguas Rionegrinas "son ajenos a las operaciones normales de la cooperativa" como empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica.

Aseguraron que la tensión medida por CEB "responde a los parámetros históricos en la zona de contingencia", y "no han existido anomalías en la red eléctrica" que importen una circunstancia sorpresiva para el prestador de agua potable.

Por otro lado señalaron que el desempeño de las bombas que ARSA instaló en la zona "fue acompañado inicialmente a través del asesoramiento y las correcciones necesarias por parte de la Oficina Técnica de CEB", no habiendo luego el ARSA continuado con los ajustes necesarios para su regular abastecimiento.

Es por eso que cualquier hecho imperante "está dentro de la normal ocurrencia y debió formar parte de las previsiones de la prestadora de agua potable".

Finalmente, remarcaron que la cooperativa recibió pasadas las 12 del miércoles una presentación formal del ARSA "sin que haya dado cumplimiento a los procedimientos previos" estipulados en el Régimen de Suministro que le es aplicable. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,