viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Se despide el grupo Andanzas del ciclo verano del Anfiteatro Municipal

Lo hará con una gran peña al aire libre y músicos invitados, a partir de las 19 horas. Hasta fines de febrero continuarán las actividades en este espacio de Moreno y Villegas con propuestas para disfrutar en familia.

Se despide el grupo Andanzas del ciclo verano del Anfiteatro Municipal
jueves 08 de febrero de 2018

Rubén Pinchulef, director del grupo de danzas Andanzas de la Escuela Municipal de Arte La Llave anunció el cierre de estos encuentros de los viernes que se realizan desde los primeros días del mes de enero.

Para esta oportunidad fueron invitados para acompañar la última jornada músicos como Javier Silva, Cristián Lopez y “Cata” Lopez. Se finalizará con una gran peña bajo las estrellas con zambas, chacareras, gatos, y más.

Por otro lado, continúan las diversas propuestas para disfrutar durante este mes de febrero. El jueves 8 a las 18 horas se presentará el grupo Cuerdas de Candombe Raíz Candocaipo.

El sábado 10 de febrero a las 17 horas, Rescate Rock. Domingo 11 de 19 a 22 horas, continúan los encuentros con las clases de tango y cierre a pura milonga con Asotea.

Para el lunes 12 y martes 13 habrá teatro para toda la familia con proyecto Mondo. El jueves 15 a las 18 horas, vuelve cuerda de andombe Raíz Candopaico.

El sábado 17 a las 19 horas al ritmo lo pondrá la reconocida banda Tu Mambo. El domingo 18 a las 19 hasta 22 horas, Asotea con clase de tango y milonga.

El martes 20 de 17 a 21 horas se realizará un Festival de Circo, Teatro y Murga con el grupo Al Arte Libre. El jueves 22 a las18 horas, el camdombe con Raíz Candopaico.

El sábado 24 a las 17 hasta las 20 horas estará Walter y el rumbón; el domingo 25 a las 19 horas, Asotea, y cerrando el miércoles 28 habrá un Ensayo a cargo del grupo de teatro callejero.

Todas las actividades son a la gorra, y cuentan con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura Municipal, y que se suman al circuito de atractivos como es la Feria Artesanal y el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM).

Te puede interesar
Últimas noticias