viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Realizarán una doble jornada de limpieza en Nahuel Hue

La Junta Vecinal y la delegación Pampa de Huenuleo organizaron una doble jornada de limpieza de residuos forestales. La maquinaria municipal pasará por las esquinas para retirar los deshechos que los vecinos acumulen hasta el viernes.

Realizarán una doble jornada de limpieza en Nahuel Hue
jueves 08 de febrero de 2018

Los vecinos del barrio Nahuel Hue se sumarán a una doble jornada de limpieza de residuos forestales. La campaña fue acordada entre la Junta Vecinal y la delegación municipal Pampa de Huenuleo para este jueves y viernes.

La subdelegada Blanca Salgado comentó que la jornada se concentrará de 9 a 18 para retirar los residuos forestales que se vayan depositando en cada esquina. También se prevé la distribución de contenedores para facilitar el despliegue de los equipos de trabajo.

Las actividades fueron detalladas ayer al presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Diego Benítez, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y el legislador Leandro Lescano, quienes recorrieron el predio de la delegación ubicada en avenida Juan Herman y Quaglia.

Durante la reunión Barberis recordó que se trabajará en la unificación de cartelería para el ingreso a los barrios. A modo de ejemplo, Salgado detalló que el barrio Omega es la puerta de entrada a otros tres barrios y resulta necesario que cada Junta Vecinal pueda identificarse.

Te puede interesar
Últimas noticias