viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

"No hemos tenido reclamos por parte de los pasajeros de Flybondi", dijo Burlón

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aclaró que tanto el episodio con las valijas dejadas en Bariloche el sábado, como los cien pasajeros que debieron pasar la noche en la ciudad por una cancelación, "no afectan al destino".

"No hemos tenido reclamos por parte de los pasajeros de Flybondi", dijo Burlón
jueves 08 de febrero de 2018

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, informó que desde la Municipalidad se pidieron explicaciones tanto a Aeropuertos Argentina como a Flybondi por las situaciones generadas en las últimas horas en sus vuelos a Córdoba.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aclaró que tanto el episodio con las valijas dejadas en Bariloche el sábado, como los cien pasajeros que debieron pasar la noche en la ciudad por una cancelación, "no afectan al destino pues fue con vuelos salientes hacia Córdoba".

Esto lo sustentó en que hasta el momento "no recibimos ninguna queja ni reclamo en las oficinas de Turismo, quizás porque los hicieron en la ciudad de destino".

De todas maneras, confirmó que desde la Municipalidad se elevaron notas a Aeropuertos Argentina 2000 y a la empresa aérea, a fin de "solicitar una explicación sobre lo que ha ocurrido".

"Por ahí la gente entiende que al comprar un pasaje más económico no puede exigir tanto como si viajaran en otras empresas", admitió. "Pero esperamos que la llegada de más aviones, como anunciaron desde la aerolínea, mejore la operatividad". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias