Seguinos en las redes sociales!
En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aclaró que tanto el episodio con las valijas dejadas en Bariloche el sábado, como los cien pasajeros que debieron pasar la noche en la ciudad por una cancelación, "no afectan al destino".
"No hemos tenido reclamos por parte de los pasajeros de Flybondi", dijo Burlón
08/02/2018
Turismo

"No hemos tenido reclamos por parte de los pasajeros de Flybondi", dijo Burlón

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, informó que desde la Municipalidad se pidieron explicaciones tanto a Aeropuertos Argentina como a Flybondi por las situaciones generadas en las últimas horas en sus vuelos a Córdoba.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario aclaró que tanto el episodio con las valijas dejadas en Bariloche el sábado, como los cien pasajeros que debieron pasar la noche en la ciudad por una cancelación, "no afectan al destino pues fue con vuelos salientes hacia Córdoba".

Esto lo sustentó en que hasta el momento "no recibimos ninguna queja ni reclamo en las oficinas de Turismo, quizás porque los hicieron en la ciudad de destino".

De todas maneras, confirmó que desde la Municipalidad se elevaron notas a Aeropuertos Argentina 2000 y a la empresa aérea, a fin de "solicitar una explicación sobre lo que ha ocurrido".

"Por ahí la gente entiende que al comprar un pasaje más económico no puede exigir tanto como si viajaran en otras empresas", admitió. "Pero esperamos que la llegada de más aviones, como anunciaron desde la aerolínea, mejore la operatividad". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.