miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

La Costanera tendrá su propio paseo gastronómico

A partir de este sábado, y hasta el martes inclusive, se instalarán en la Costanera unidades móviles gastronómicas o Food Trucks; una novedosa iniciativa con la participación de distintas empresas gastronómicas y cerveceras de la ciudad.

La Costanera tendrá su propio paseo gastronómico
viernes 09 de febrero de 2018

Durante los cuatro días del fin de semana largo distintas empresas gastronómicas y cerveceras de la ciudad, entre las que se encuentran Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, estarán en la Costanera ofreciendo servicios de almuerzo y cena; además de estar abiertas para quienes quieran saborear algo disfrutando del atardecer.

La música estará a cargo de bandas locales que tocarán durante los cuatro días. Además hay programadas actividades para disfrutar con toda la familia o con amigos.

El Paseo del Lago se suma al mirador de Bahía López, al que concurren infinidad de turistas y residentes que pasan un agradable momento en un entorno inigualable, cómodos y con un mobiliario acorde. Además ya se abrió el concurso para la construcción del mirador del Cerro Capilla.

De esta forma se está avanzando con el resto de las obras en la Costanera. Se estima que los baños estarán finalizados a fines de febrero; ya se instalaron las luminarias con led, se finalizaron las dos escaleras metálicas, y se instalaron cestos de basura metálicos y de hormigón, levantaron la totalidad de las paredes de los sanitarios, se están colocando baldosones de la primera terraza mirador, y próximamente se habilitará el primer sector de riego. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias