jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

El Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1

El certamen tendrá lugar este sábado en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”, Elflein y Ruiz Moreno a partir de las 11 de la mañana. Participarán competidores de diferentes localidades del país, y representantes de otros países como Chile.

El Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1
viernes 09 de febrero de 2018

Se presentó este viernes el certamen de Jiu Jitsu que tendrá lugar mañana sábado en el Gimnasio Municipal N°1 "Padre Videla", Elflein y Ruiz Moreno a partir de las 11 de la mañana.

La presentación contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por Marcos Pavón, colaborador de esta dependencia y el organizador Federico Resina.

Participarán competidores de diferentes localidades de nuestro país, y representantes de otros países como es la hermana república de Chile.

Arrative mencionó que "nos gustaría que el certamen ya empiece a formar parte del calendario oficial de la Subsecretaría", destacando la importancia que esta disciplina tiene y que suma cada vez más seguidores.

Por su parte, Federico Resina resaltó que "para nosotros es muy importante que esta disciplina se empiece a difundirse en nuestra ciudad".

Te puede interesar
Últimas noticias