Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ingeniero Sergio Baroni fue designado presidente de la empresa estatal rionegrina. Hasta la fecha se desempeñaba como Administrador General en el Poder Judicial de Río Negro.
Designaron a las nuevas autoridades de la empresa ALTEC SE

Designaron a las nuevas autoridades de la empresa ALTEC SE

Mediante Asamblea Ordinaria de Accionistas de ALTEC SE, y con presencia del ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, se oficializó la designación de nuevas autoridades para los cargos de presidente y vicepresidente de la empresa.

El ingeniero Sergio Baroni fue designado presidente de la empresa estatal rionegrina. Hasta la fecha se desempeñaba como Administrador General en el Poder Judicial de Río Negro. Además, como vicepresidente asumió el licenciado Silvio Castro, que ocupaba el cargo de secretario de Modernización e Innovación Tecnológica de la Provincia.

ALTEC es una empresa estatal creada en 1985 por el Gobierno de la Provincia para la investigación, el desarrollo y la provisión de tecnología y telecomunicaciones en el territorio provincial.

Con más de 30 años de trayectoria tecnológica y oficinas en Bariloche, Viedma, General Roca y Cipolletti, actualmente desempeña un rol clave en la implementación del proceso de desarrollo e innovación tecnológica para la transformación y modernización del Estado.

Baroni es ingeniero de Sistemas, egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y cuenta con un postgrado en Administración Financiera del Sector Público de la UBA. 

Desde el año 2015 se desempeñaba como Administrador General del Poder Judicial de Río Negro. 

En su trayectoria, se destaca su paso por Agencia de Recaudación Tributaria, donde ocupó la Gerencia de Tecnologías de la Información (entre 2012 y 2015), además de diversas consultorías en el ámbito privado.

Baroni cuenta con más de 22 años de experiencia, desempeñándose como Implementador de Sistemas, Consultor Informático, Líder de Proyecto, DBA Oracle y Desarrollador en proyectos de ámbito provincial, nacional e internacional.

Está especializado en sistemas integrados de administración financiera, con amplia experiencia en sistemas de administración tributaria, de recursos humanos, parcelaria y de la gestión educativa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.