jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Un paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi

La primera experiencia con food trucks en la Costanera atrajo a residentes y turistas. Hubo variedad en platos y música en vivo. Continúa hasta el martes.

Un paseo gastronómico a orillas del Nahuel Huapi
domingo 11 de febrero de 2018

El paseo gastronómico con food trucks inauguró un nuevo espacio de encuentro en el Paseo del Lago. Desde el mediodía del sábado tanto residentes como turistas degustaron menúes variados como antesala a la presentación de Escalectric.

Las cuatro unidades de comida tomaron posiciones frente a los bloques y mesas de hormigón distribuidos para conformar un lugar de descanso a orillas del Nahuel Huapi.

Allí se ofrecieron variedades de cervezas artesanales, sándwiches y platos para disfrutar al paso. Berlina, Patagonia, El Mejicano y Sr. Mezcal, fueron las encargadas de ofrecer almuerzo y cena.

Al caer de la tarde llegó el turno de la primera banda local de las cuatro que harán más amenas las tardes de este fin de semana largo. Este paseo gastronómico se podrá disfrutar hasta el martes, en el horario de 13 a 21.

Mientras tanto continúan los trabajos de reacondicionamiento de la Costanera. Se estima que los baños públicos estarán disponibles a fin de mes, mientras ya se pueden apreciar la nueva luminaria LED, las escaleras metálicas, y los cestos de basura metálicos y otros de hormigón.

Te puede interesar
Últimas noticias