jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

Las ciudades más visitadas de Argentina según Hertz

Hertz Argentina, la sucursal nacional de una de las empresas de alquiler de autos más importante a nivel internacional, publicó un listado de los destinos más elegidos en el país en lo que va de este verano 2018.

Las ciudades más visitadas de Argentina según Hertz
lunes 12 de febrero de 2018

Hertz Argentina, la sucursal nacional de una de las empresas de alquiler de autos más importante a nivel internacional, publicó un listado de los destinos más elegidos en el país en lo que va de este verano 2018. Publicada en sus redes sociales, este top seis de destino del país demuestra que ciudades siguen siendo las más buscadas por los argentino y las que tienen las rutas más recorridas por los turistas.

El primer lugar en el listado de Hertz Argentina es Bariloche, lo que no sorprende ya que en esta ciudad de la Patagonia es muy popular el uso del alquiler de autos, no solo por la comodidad del transporte que ofrece este servicio, sino también por permitir hacer muchos de los paseos más populares. En la misma línea se incluyen destinos como Salta, Córdoba y Mendoza, que también cuentan con muchos paseos que se pueden hacer con más libertad en un auto de alquiler, visitando lugares a varios kilómetros de distancia.

El top seis de destinos más visitados elaborado por Hertz, una de las más populares agencias de alquiler de autos, se completa con Mar del Plata y Puerto Iguazú. Ambos destinos se encuentra entre los más visitados del país, y si bien sus opciones de paseos no son tan extensas como los destinos antes mencionados, el contar con un auto para visitar las Cataratas o para viajar de la popular ciudad balnearia a Capital Federal es algo muy útil para todo viajero.

Te puede interesar
Últimas noticias