Seguinos en las redes sociales!
Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana.
Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid
Turismo

Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana. Además se sumarán nuevas frecuencias para sus vuelos a Madrid desde Buenos Aires, a partir del segundo semestre del 2018. Estas son excelentes noticias para todos los argentinos que desean viajar a estos destinos y encontrar pasajes aéreos más baratos para sus vacaciones.

En el caso de los vuelos a Punta Cana, se trata de la segunda ruta internacional directa que la aerolínea de bandera suma desde Córdoba Capital. Siendo la primera la ruta a Santiago de Chile que comenzó a funcionar el 10 de septiembre del año pasado, sin tener en cuenta los vuelos estacionales de verano, hacia diferentes destinos de Brasil y Uruguay. Los pasajes aéreos en esta ruta han sido muy exitosos y se espera buenos resultados para el nuevo vuelo a Punta Cana.

En cuanto a los vuelos a Madrid, esta es una de las rutas internacionales más populares de Aerolíneas Argentinas, por lo que no extraña que se extienda su alcance con nuevas frecuencias. Se tratará de tres vuelos extras que funcionarán los días martes, jueves y sábados y sumarán 816 asientos en aviones Airbus A330-200.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.