jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana.

Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid
jueves 15 de febrero de 2018

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana. Además se sumarán nuevas frecuencias para sus vuelos a Madrid desde Buenos Aires, a partir del segundo semestre del 2018. Estas son excelentes noticias para todos los argentinos que desean viajar a estos destinos y encontrar pasajes aéreos más baratos para sus vacaciones.

En el caso de los vuelos a Punta Cana, se trata de la segunda ruta internacional directa que la aerolínea de bandera suma desde Córdoba Capital. Siendo la primera la ruta a Santiago de Chile que comenzó a funcionar el 10 de septiembre del año pasado, sin tener en cuenta los vuelos estacionales de verano, hacia diferentes destinos de Brasil y Uruguay. Los pasajes aéreos en esta ruta han sido muy exitosos y se espera buenos resultados para el nuevo vuelo a Punta Cana.

En cuanto a los vuelos a Madrid, esta es una de las rutas internacionales más populares de Aerolíneas Argentinas, por lo que no extraña que se extienda su alcance con nuevas frecuencias. Se tratará de tres vuelos extras que funcionarán los días martes, jueves y sábados y sumarán 816 asientos en aviones Airbus A330-200.

Te puede interesar
Últimas noticias