Seguinos en las redes sociales!
Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana.
Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid
Turismo

Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana. Además se sumarán nuevas frecuencias para sus vuelos a Madrid desde Buenos Aires, a partir del segundo semestre del 2018. Estas son excelentes noticias para todos los argentinos que desean viajar a estos destinos y encontrar pasajes aéreos más baratos para sus vacaciones.

En el caso de los vuelos a Punta Cana, se trata de la segunda ruta internacional directa que la aerolínea de bandera suma desde Córdoba Capital. Siendo la primera la ruta a Santiago de Chile que comenzó a funcionar el 10 de septiembre del año pasado, sin tener en cuenta los vuelos estacionales de verano, hacia diferentes destinos de Brasil y Uruguay. Los pasajes aéreos en esta ruta han sido muy exitosos y se espera buenos resultados para el nuevo vuelo a Punta Cana.

En cuanto a los vuelos a Madrid, esta es una de las rutas internacionales más populares de Aerolíneas Argentinas, por lo que no extraña que se extienda su alcance con nuevas frecuencias. Se tratará de tres vuelos extras que funcionarán los días martes, jueves y sábados y sumarán 816 asientos en aviones Airbus A330-200.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.