viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Espectáculos

Vuelve Patagonia Milonguera con Paulina Torres como invitada especial

Luego de varios meses sin hacer presentaciones, este fin de semana regresa la música de Patagonia Milonguera. Esta vez, con Paulina Torres como invitada especial. El sábado 17 en La Barraca y el domingo 18 en el Refugio Berghof.

Vuelve Patagonia Milonguera con Paulina Torres como invitada especial
viernes 16 de febrero de 2018

A la música no le importan los géneros, las etiquetas o los encasillamientos. A los integrantes de Patagonia Milonguera les pasa algo similar: Nora Pessolano y Andrés Larzen exploran los sonidos con la libertad de las almas que conectan con lo luminoso y el auténtico disfrute.

“Quiero mostrar que hay otras formas de llorar los tangos”, dice Nora, “así como el candombe o la murga expresan sentires profundos del sufrimiento o la protesta, el tango puede interpretarse de otra manera”. Cuenta con la formación académica y la trayectoria que la han llevado a recorrer un camino que hoy ofrece al público barilochense con su voz y su guitarra.

Este dúo se completa con Andrés Larzen, músico y cantante al que también le gusta pasear por diversos géneros desde el rock, el tango, la balada, entre otros. Con su voz, teclados y percusión completan una química perfecta que invita a escuchar los clásicos como Malena o Baldosa Floja pero atravesados por las influencias del rock nacional o los ritmos afro.

Paulina Torres será la invitada especial en estas dos presentaciones de Patagonia Milonguera. Cantante y actriz, llega desde Buenos Aires para compartir esta aventura musical. La invitación es para el sábado 17 de febrero en La Barraca Bar (Avda. 12 de Octubre 2100) a las 20,30 horas y el domingo 18 a partir de las 21 horas en el Refugio Berghoff .

Las entradas del sábado pueden adquirirse en La Barraca minutos antes del espectáculo y para reservas en el Refugio Berghof llamar al 154 14 6018.

Te puede interesar
Últimas noticias