Seguinos en las redes sociales!
El Festival de Teatro Infantil llega con nuevas propuestas. Este fin de semana en Bariloche y el próximo será en El Bolsón, lo que permite planificar un circuito teatral en la zona, visitando distintos espacios culturales.
Vuelve el Festival Pichi Keche de Verano a Bariloche y El Bolsón
16/02/2018
Cultura

Vuelve el Festival Pichi Keche de Verano a Bariloche y El Bolsón

Llega una nueva edición del Festival de Teatro Infantil Pichi Keche de Verano con obras renovadas y variados escenarios. Padres, abuelos, tíos podrán disfrutar esta oportunidad de recuperar junto a los [email protected] un espacio de juego y diversión compartida.

Este sábado 17 de febrero a las 20 horas, los pichi keche's (que significa gente pequeña en mapuzungun), podrán disfrutar de la diversión de la mano de "Lucy y Bruno", una obra para niñ@s a partir de los 2 años. La función será en la Escuela Municipal de Arte La Llave (calles Onelli y Sobral de Bariloche).

El próximo fin de semana el Festival se trasladará a El Bolsón: el viernes 23 a las 18 horas se ofrecerá la obra "Cerca", para niñ@s de 3 a 6 años de edad en el Centro Cultural Eduardo Galeano (calle Onelli 2871 de El Bolsón). En ambas la entrada consiste en un bono contribución de $130. Jubilados y estudiantes universitarios pagan $100. Además hay una promoción con la que adquiriendo 3 bonos contribución para menores de 12 años, un adulto ingresa gratis.

El cierre del festival se realizará el domingo 25 de febrero a las 21 horas en la Carpa Teatro (Avda. San Martín y Dorrego, El Bolsón) con la obra " Jugar", para niñ@s de 3 a 6 años. Este espectáculo será a la gorra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario