viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Gastronomía

El Capón, menú gourmet en cuatro pasos

En sintonía con la semana de la Exposición Rural Bariloche, entre el 15 y 18 de febrero 2018, Almazen de Sabores, uno de los mejores restaurantes de la región del Nahuel Huapi, preparó un original menú de cuatro pasos, todos con carne de capón Patagónico.

El Capón, menú gourmet en cuatro pasos
viernes 16 de febrero de 2018

En sintonía con la semana de la Exposición Rural Bariloche, entre el 15 y 18 de febrero 2018, Almazen de Sabores, uno de los mejores restaurantes de la región del Nahuel Huapi, preparó un original menú de cuatro pasos, todos con carne de capón Patagónico. Una propuesta imperdible.

El primer paso es una mini milanesa marinada de cuarto trasero de capón con alioli de perejil y limón, seguido por ribs con barbacoa, acompañadas por ensalada de brotes y criolla. El tercer plato tiene paleta braseada con crema de Dijón y batatas dulces, un verdadero clásico en la cocina rural. El cuarto paso es un lomo macerado con tomillo limonero, cremoso de papa y berenjena escabechada. El menú incluye postre: torta de queso y membrillo.

Almazen de Sabores, atendido por Franco Ambrosi y Lucía Patuel, abre solo de noche, en el horario de 20:30 a 23. El valor del menú con capón es de 500 pesos y todos los que presenten la entrada por haber asistido a la Exposición Rural tienen un 10 por ciento de descuento. Siendo socios de la Sociedad Rural Bariloche el descuento es de 20%.

Además del menú de capón se podrán pedir los platos tradicionales de la carta y los vinos boutique de excelentes bodegas argentinas.

Almazen de Sabores se ubica en Radales 667 de Dina Huapi. En el segundo semáforo (viniendo desde Bariloche) se dobla hacia el lago, una cuadra, y luego dos cuadras por Radales hacia el este (en dirección al Limay) sobre mano derecha, en la esquina. Es importante hacer reserva previa, pues el lugar es chico (0294)452-1109 o 15-420-1302

Te puede interesar
Últimas noticias