jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Europcar ofrece promoción en Punta Cana

Europcar, una de las empresas de car rental más importantes del continente europeo, lanzó un importante descuento en alquileres de auto en sus oficinas de Punta Cana.

Europcar ofrece promoción en Punta Cana
lunes 19 de febrero de 2018

Europcar, una de las empresas de car rental más importantes del continente europeo, lanzó un importante descuento en alquileres de auto en sus oficinas de Punta Cana. Este servicio es especialmente bueno para todos los viajeros que quieran aprovechar las últimas semanas del verano disfrutando de las magníficas playas de este destino paradisíaco y con la posibilidad de trasladarse libremente a cualquier punto de la isla.

Esta promoción de Europcar se lanzó con motivo de la organización del PGA Tour (Circuito internacional de golf) y la oferta será válida hasta el 31 de marzo, con descuentos de hasta el 20% en car rental. Esta promoción aplica en todos los productos de la empresa, tanto en los aeropuertos de Punta Cana como de Santo Domingo, aunque la oferta se encuentra sujeta a disponibilidad y calificación del conductor.

Punta Cana es un destino muy buscado por los viajeros argentinos, por la gran calidad de sus playas y por el buen servicio que ofrecen en sus hoteles All Inclusive, a precios competitivos para este mercado. Es por esto que la oferta de Europcar Rent a Car es muy interesante para quienes desean pasar unos días de relajación recorriendo las costas de Punta Cana y disfrutando de todo lo que este destino tiene para ofrecer a los turistas.

Te puede interesar
Últimas noticias