Seguinos en las redes sociales!
Juan Alari presenta este viernes 23 de febrero su unipersonal "Celular" en el marco del ciclo de teatro de humor Jolgorio Bariloche. La cita será a las 22 horas en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.
Cierra el ciclo Jolgorio Bariloche Verano
20/02/2018
Cultura

Cierra el ciclo Jolgorio Bariloche Verano

Juan Alari presenta este viernes 23 de febrero su unipersonal "Celular" en el marco del ciclo de teatro de humor Jolgorio Bariloche. La cita será a las 22 horas en la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

"Celular" cuenta la historia de Bandi que despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le ha pasado, el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender… Un espectáculo de humor negro que permite reflexionar sobre la vida y la muerte.

Esta obra forma parte del libro “Zona de obras, teatro argentino”, junto a “Lucha libre” de Daniel Dalmaroni y “Con la mano de Dios”, de Luis Saez, con prólogo de Roberto Tito Cossa.

La obra es del autor argentino Pablo Albarello. En esta oportunidad, la actuación es de Juan Manuel Alari y la dirección del espectáculo está a cargo de Luis María Lusardi.

Juan Manuel Alari luego de una actuación en la serie Sandro de América, nos ofrecerá otra actuación para el recuerdo. Con esta función se cierra el ciclo de Jolgorio Bariloche Verano.

El valor de la entrada es de $200, y socios y jubilados $180. Se pueden adquirir anticipadas en la boletería de la Biblioteca.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario