jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Dura lesión de Sebastiano Gastaldi en los Juegos de Invierno

El barilochense sufrió una caída en la primera serie de slalom gigante el pasado fin de semana. Debió abandonar la competencia por la rotura de ligamento anterior cruzado.

Dura lesión de Sebastiano Gastaldi en los Juegos de Invierno
martes 20 de febrero de 2018
El pasado fin de semana se terminaron los Juegos Olímpicos de Invierno, que se están desarrollando en PyeongChang, para Sebastiano Gastaldi. El representante argentino, nacido en Italia pero radicado desde pequeño en Bariloche, debió abandonar la competencia por la rotura de ligamento anterior cruzado, tras una fuerte caída en la primera serie de Slalom Gigante.

En lo que era su estreno en Pyeongchang, el esquiador de 26 años se tropezó con una bandera hacia la mitad del recorrido y se deslizó hacia la izquierda hasta chocar con la barrera, donde quedó tendido por unos segundos con muestras de dolor, aunque dejó la pista por sus propios medios.

El barilochense debía competir el próximo jueves 22 de febrero en la prueba de Slalom, sin embargo no podrá estar presente por la dura lesión y por la cual será intervenido.

Solo un argentino de la delegación albiceleste sigue en competencia, se trata del snowboardista barilochense Matias Schmitt que estará en la disciplina big air, lo hará en el Alpenisia Ski Jumping. Las clasificaciones serán el 21 y en caso de pasar a las finales competirá el 24.

Jordan Oyarzún 

Te puede interesar
Últimas noticias