jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Sectores rechazan el proyecto de readecuación del cerro Catedral

Algunos sectores políticos y sociales expresaron su rechazo al proyecto de readecuación del cerro Catedral, que es analizado por las comisiones legislativas locales.

Sectores rechazan el proyecto de readecuación del cerro Catedral
martes 20 de febrero de 2018

Desde distintos sectores sociales y políticos expresaron su "rechazo" al proyecto de extensión de la concesión del cerro Catedral impulsado por el Ejecutivo municipal y que es tratado por las diferentes comisiones del Concejo Deliberante.

Este lunes se realizó una charla debate en instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro, donde los ejes del encuentro fueron "la entrega sin pasar por un proceso licitatorio, el desarrollo inmobiliario que beneficiará a la actual concesionaria, la falta de previsión en materia de cuidado de medioambiente, la ilegalidad del proceso y la indiferencia de las autoridades locales a la expresión popular de rechazo al proyecto".

"Gennuso propone darle 50 años más a CAPSA sin llamar a licitación y desde la ilegalidad, para que el concesionario desarrolle un proyecto inmobiliario, especulan con ambiciosos proyectos inmobiliarios pero no dicen nada del saneamiento", indicó el legislador del FpV, Alejo Ramos Mejía.

Participaron del encuentro legisladores, concejales, referentes políticos, dirigentes vecinales y de organismos medioambientales, educadores y vecinos en general. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias