sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Empresas

La nueva estación de servicio de Dina Huapi abrirá en marzo

La obra está prácticamente terminada y solo se espera una autorización de la Secretaría de Energía para iniciar sus actividades.

La nueva estación de servicio de Dina Huapi abrirá en marzo
martes 20 de febrero de 2018

La nueva estación de servicio Axion de Dina Huapi está casi finalizada y de acuerdo a lo previsto será inaugurada para mediados de marzo. La obra esperada por los dinahuapenses contará con los más modernos sistemas de seguridad y confort.

El responsable del emprendimiento, Claudio Roccatagliata detalló en diálogo con Bariloche Opina que la obra ya está en su última etapa y solo se espera una autorización de la Secretaría de Energía para iniciar sus actividades.

"Estimamos que será en el transcurso de marzo", afirmó. "Queríamos abrir en diciembre, pero por cuestiones climáticas se fue atrasando el trabajo. De todas maneras estamos dentro de los plazos razonables".

La estación de servicio comenzará en principio con 12 empleados, tendrá el servicio de venta de combustible, un local comercial de 130m2, baños, oficinas y un lugar de esparcimiento detrás. También contará con una zona exclusiva para los transportistas donde puedan descansar.

"Nuestros clientes contarán con wifi, televisión, cafetería y minimercado. Será un punto de encuentro más para los vecinos, con instalaciones construidas con los más altos estándares internacionales", enfatizó.

Los conductores contarán con cuatro islas de venta de combustibles, tres para vehículos livianos y uno para pesados con surtidores de alto caudal. 

Pero no solo apuesta al público local o al de paso que ingresa desde el Limay, sino que tiene grandes expectativas ante el auncio de la culminación del pavimento de la Ruta 23 para el 2019. "Allí habrá más flujo vehicular y va a ser importante para la firma". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias