viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Turismo

Se podrán acumular kilómetros de Latampass con Hertz

Los usuarios de Latampass ahora también podrán acumular kilómetros en sus alquileres de auto con Hertz gracias a una alianza estratégica entre Hertz Rent a Car y Latam.

Se podrán acumular kilómetros de Latampass con Hertz
martes 20 de febrero de 2018

Los usuarios de Latampass ahora también podrán acumular kilómetros en sus alquileres de auto con Hertz gracias a una alianza estratégica entre Hertz Rent a Car y Latam. En aquellos alquileres con tarifa que califique para hacerlo, los viajeros que renten un auto con la rentadora podrán acumular hasta 800 kilómetros en su plan Latampass. Así se suma un nuevo beneficio para los usuarios de esta popular empresa de alquiler de autos.

Para poder aprovechar este nuevo beneficio de Hertz, el proceso es muy sencillo, solo hay que presentar el número de socio de Latampass al realizar un servicio de rent a car en Argentina o cualquier otro destino y el código CDP Latam al retirar el automóvil. Además es necesario presentar el boleto de abordaje de un vuelo de Latam o de alguna empresa de transporte aéreo asociada a Latam Airlines para poder hacer efectiva la suma de kilómetros.

Para poder acceder a esta promoción, las tarifas deben ser normales, ya que no aplicarán tarifas especiales o promocionales para la acumulación de kilómetros. El alquiler también debe realizarse en oficinas participantes de rent a car Argentina o del mundo, por lo que es mejor averiguar si este es el caso de la oficina de Hertz en la que se van a utilizar estos servicios.

Te puede interesar
Últimas noticias