Seguinos en las redes sociales!
Los usuarios de Latampass ahora también podrán acumular kilómetros en sus alquileres de auto con Hertz gracias a una alianza estratégica entre Hertz Rent a Car y Latam.
Se podrán acumular kilómetros de Latampass con Hertz
Turismo

Se podrán acumular kilómetros de Latampass con Hertz

Los usuarios de Latampass ahora también podrán acumular kilómetros en sus alquileres de auto con Hertz gracias a una alianza estratégica entre Hertz Rent a Car y Latam. En aquellos alquileres con tarifa que califique para hacerlo, los viajeros que renten un auto con la rentadora podrán acumular hasta 800 kilómetros en su plan Latampass. Así se suma un nuevo beneficio para los usuarios de esta popular empresa de alquiler de autos.

Para poder aprovechar este nuevo beneficio de Hertz, el proceso es muy sencillo, solo hay que presentar el número de socio de Latampass al realizar un servicio de rent a car en Argentina o cualquier otro destino y el código CDP Latam al retirar el automóvil. Además es necesario presentar el boleto de abordaje de un vuelo de Latam o de alguna empresa de transporte aéreo asociada a Latam Airlines para poder hacer efectiva la suma de kilómetros.

Para poder acceder a esta promoción, las tarifas deben ser normales, ya que no aplicarán tarifas especiales o promocionales para la acumulación de kilómetros. El alquiler también debe realizarse en oficinas participantes de rent a car Argentina o del mundo, por lo que es mejor averiguar si este es el caso de la oficina de Hertz en la que se van a utilizar estos servicios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.