viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Murió de forma violenta el hombre de las 270 Viviendas

Los investigadores buscan determinar en qué circunstancias murió el hombre que ayer apareció en el patio de una casa en el barrio 270 Viviendas. Fue identificado como Ricardo Javier Correa de 38 años y presentaba signos de violencia.

Murió de forma violenta el hombre de las 270 Viviendas
miércoles 21 de febrero de 2018

Pese al fuerte hermetismo que existe por parte de la Justicia en torno a la muerte de Ricardo Javier Correa, de 38 años, se pudo conocer que los investigadores apuntan a un posible homicidio, dados los signos violentos que encontraron en el cuerpo.

La investigación está encabezada por la fiscal Betiana Cendón y se busca establecer las circunstancias que terminaron en la muerte del hombre. Ayer fue encontrado a la mañana en el patio de una casa de calle 2 y 10.

Unos de los puntos a tener en cuenta es que horas antes la policía habría visitado la vivienda por disturbios entre vecinos. Los investigadores buscan establecer la relación entre estos hechos y la muerte de Correa.

Hasta el momento no hay información sobre sospechosos del presunto homicidio. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial y luego de las pericias forenses, fue entregado a la familia. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias