Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Alberto Weretilneck descartó la posibilidad de una licitación, porque "había que esperar seis años" para que se termine el actual contrato con Capsa, "y en las condiciones que está el cerro, nos quedábamos sin competitividad con Chile u otros centros".
Weretilneck respaldó la prórroga de la concesión del Catedral
24/02/2018
Sociedad

Weretilneck respaldó la prórroga de la concesión del Catedral

El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck expresó en su visita a Bariloche su respaldo a la prorroga por 30 años de la concesión actual en el cerro Catedral.

El mandatario sostuvo que, sin inversión inmediata, Catedral "pierde competitividad" con otros centros de esquí de Sudamérica
y consideró que el centro de deportes invernales necesita ser modernizado.

"Creemos que no hay invierno competitivo en el mercado mundial del esquí con un cerro no modernizado, por lo tanto siempre hemos planteado nuestro acompañamiento a la renegociación del contrato porque este contrato ya está agotado", expresó.

"Ya es un cerro atrasado para las exigencias del esquí", afirmó. "Si al atraso que hay actualmente le tenemos que sumar seis años más porque la empresa no iba hacer ninguna inversión, estamos hablando que Bariloche iba a quedarse retrasado en el mercado mundial de esquí y me parece que el apuro es lógico", concluyó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.