jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúan los talleres sobre la Ley Pierri

El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social invita a los integrantes de los barrios Villa Los Coihues, Villa Lago Gutiérrez, Pájaro Azul, Casa de Piedra, La Gaviota y Nahuel Malal a un taller informativo sobre Ley Pierri.

Continúan los talleres sobre la Ley Pierri
lunes 26 de febrero de 2018

El Instituto de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social invita a los integrantes de los barrios Villa Los Coihues, Villa Lago Gutiérrez, Pájaro Azul, Casa de Piedra, La Gaviota y Nahuel Malal a un taller informativo sobre Ley Pierri que se realizará en la sede de la Junta Vecinal Villa Los Coihues el día 28 de febrero a las 18hs.

En el transcurso del mismo, la presidenta del Instituto, Laura Zannoni junto a su equipo de trabajo, brindarán un detallado informe sobre quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos para la regularización dominial.

Dentro del Programa Talleres Informativos, las reuniones ya se han realizado en la escuela 315 zona de Pampa de Huenuleo (con alcance en los barrios Malvinas, Nahuel Hue, Frutillar, Cooperativa 258 viviendas, El Maitén, etc.), en la Junta Vecinal Barrio Lera, con alcance en los barrios Lera, Anasagasti, Perito Moreno, Nueva Esperanza y en la Junta Vecinal del barrio Pinar del Lago, con alcance en los barrios Pinar del Lago, Parque Pehuén, La Cascada y Melipal I y II.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se continuarán brindando los Talleres Informativos, en lugares y días que se darán a conocer oportunamente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias